¿Qué es la reunificación de deudas?
Sin cambiar de banco
¿A quién le puede interesar la reunificación de deudas?
La reunificación de deudas se adapta a todos los perfiles. Tanto si es propietario de su vivienda como inquilino, artesano-comerciante, soltero o con familia, nuestras soluciones financieras se adaptarán a su situación. La reunificación de deudas no solo puede resultar interesante a las personas en situación de sobreendeudamiento.
A lo largo de la vida se producen numerosas situaciones que suponen una variación presupuestaria o incluso una reducción de los ingresos que no siempre está prevista.
Una inversión inmobiliaria, la realización de obras, la compra de un coche, un accidente, los estudios de los hijos... son algunas de las situaciones en las que puede ser necesaria una reunificación de deudas.
Las soluciones financieras propuestas por Partners Finances se elaboran de manera totalmente personalizada y, por tanto, se adaptan perfectamente a cada situación. La reunificación de deudas por Partners Finances constituye una solución rápida para reducir sus cuotas mensuales para el pago de sus deudas, basada principalmente en alargar la duración del periodo de devolución.
Descubra todas las herramientas que le permitirán calcular su tasa de endeudamiento o elaborar su tabla de amortización.
Más de 2 millones de hogares han solicitado a Partners Finances la recompra de sus préstamos.
¿Cómo realizar una solicitud de reunificación de deudas?
La solución más simple y rápida para la reunificación de deudas consiste en realizar una simulación en línea.
Pedido en líneaLa solicitud de reunificación de deudas es rápida, libre y no supone ningún compromiso. En aproximadamente 3 minutos su solicitud queda registrada.
Aún hay más: durante el estudio de su situación financiera, tiene la posibilidad de integrar sus necesidades de liquidez que se incluirán en su unificación de préstamos global.
¿Cómo se desarrolla una reunificación de deudas?
La primera fase consiste en la validación de la solicitud en línea.
Los datos suministrados nos permiten realizar un primer estudio de su situación. Nuestro gestor de cuenta se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar los datos facilitados y a continuación se le enviará una propuesta de reunificación de deudas.
Una vez que nos proporcione su acuerdo, su dosier se transmite a uno de nuestros socios bancarios. Tras la firma de la oferta, se realizará la liberación de los fondos.
Cada dosier es único. Su interlocutor le presentará la solución que mejor se adapte a su situación. Garantizamos una absoluta confidencialidad en el tratamiento de su dosier de unificación de deudas.
¿Cómo funciona una reunificación de deudas?
Una reunificación de deudas consiste en reagrupar todos sus préstamos actuales en un único crédito.
Podrá incluir todos sus préstamos: préstamo para automóvil, obras, deudas familiares, descubiertos bancarios…
De esta manera, tendrá solo una cuota mensual con un tipo de interés único.
Ver un ejemplo de recompra de crédito de un propietario.
La duración del préstamo se extiende y el coste del crédito se incrementa. A cambio, su cuota mensual puede verse reducida hasta en un 60 % *.
La oferta de reunificación de deudas está sujeta a una serie de condiciones. La viabilidad de la reunificación de deudas es estudiada por nuestros gestores de clientes. Le invitamos a completar su solicitud en línea, con el fin de conocer la elegibilidad de su situación.
de nuestros analistas